Lincoln: El proyecto del Bus escolar fue elegido entre los mejores 100 destacados por SmartActiva

Este jueves, el intendente Salvador Serenal estará disertando en SmartActiva, la jornada de ciudades inteligentes, que se lleva a cabo una vez al año en Capital Federal, y que distingue a las mejores propuestas de servicios públicos inteligentes.

11 de Octubre

El intendente Salvador Serenal manifestó su satisfaccción y felicidad por el reconocimiento de SmartActiva al proyecto de Lincoln Bus, elegido entre los mejores 100, como una de las propuestas más destacadas de servicios públicos inteligentes.

El mandatario estará disertando este jueves a las 14 hs en la Ciudad de Buenos Aires, sobre el proyecto del transporte escolar gratuito pensado y planificado en y para los linqueños.

Como cada año, una nueva edición de Gobierno y Servicios Públicos suma la edición de SmartActiva, orientada a Gobiernos Locales y Prestadores de Servicios Públicos, que pone al alcance de Intendentes, Concejales, Funcionarios de diferentes niveles de Gobierno, Técnicos, Investigadores, Consultores, Empresarios y Académicos todo el conocimiento, la innovación y la tecnología para la prestación de servicios públicos y la puesta en marcha de proyectos territoriales. 

En esta nueva oportunidad, se suma el desafío de Servicios Públicos Inteligentes para brindar un panorama integral, completo y de última actualidad acerca de los productos, los equipamientos, las tecnologías, los nuevos conceptos, el conocimiento y la innovación para mejores servicios públicos.

Lincoln Bus

El Transporte Escolar Lincoln Bus es un servicio público y gratuito con el fin de facilitar a las familias de los distintos barrios de la ciudad cabecera el traslado de los niños y niñas a las escuelas.

Se implementa con cuatro líneas que recorren las escuelas de Nivel Primario de gestión estatal: EP N° 1; EP N° 3, EP° N° 18, EP N° 64 (Escuela Normal) y EP N° 2.

La línea 1 transporta a los niños y niñas de los barrios San José y Cirigliano; la línea 2, a los alumnos de los barrios La Rural y Plaza España; la línea 3, a los chicos del barrio Sagrado Corazón; y la línea 4, a los alumnos que residen en los barrios Norte y Fo.Na.Vi.

Además, está afectado a este servicio un quinto colectivo que se encuentra equipado de la misma forma para actuar como “muleto” ante algún desperfecto mecánico que impida el normal funcionamiento del resto de las unidades.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme