Trenque Lauquen modelo: Fernández llevó la gestión al Congreso Internacional de Gobiernos Locales

El intendente Miguel Fernández disertó en el marco de la Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales, que se realiza en el Costa Salguero en CABA, y expuso sobre la inclusión de tecnología en la planificación del desarrollo del distrito.

11 de Octubre

El intendente Miguel Fernández disertó el pasado miércoles en la Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales que se realiza en el Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre el uso de la tecnología en la planificación de la gestión local.

Del panel, moderado por el subsecretario de Relaciones Municipales del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Lucas Delfino, también participaron los jefes comunales de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y de Neuquén, Horacio Quiroga, y el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la provincia de Mendoza, Humberto Mingorance.

En la Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales que se extenderá hasta hoy, el intendente de Trenque Lauquen expuso sobre experiencias y buenas prácticas de inclusión de tecnología en la planificación del desarrollo. En particular se refirió a los sistemas que viene desarrollando el Municipio en su gestión para mejorar y tener mayor cercanía en la relación de los vecinos.

El sistema de Atención Ciudadana y los tableros de control para hacer más eficientes los servicios públicos fueron dos de los puntos que Fernández abordó, además del proyecto que comienza a implementarse y que se elaboró junto a la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para optimizar el trabajo de barrido en la ciudad.

Esta es la XIV Edición de Gobierno y Servicios Públicos y la II Edición de SmartActiva Servicios Públicos Inteligentes y entre los invitados concurrirán intendentes, concejales, funcionarios de Gobierno, Hacienda, Obras Públicas, Servicios Públicos, Planeamiento, Desarrollo Económico y Producción, Ambiente, Seguridad, Comunicación, Modernización, Desarrollo Local, Espacio Público, Participación Ciudadana, Red Vial, Tecnologías y Sistemas, Salud, Desarrollo Social, Turismo y Compras, entre otros, además de Técnicos y Profesionales.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme