Aiola recorrió las obras en la Ruta 7: "Cumplimos con la palabra"

"Estamos seguros que vamos a terminar transformando el país y que vamos a buscar el rumbo que perdió hace más de 70 años", expresó el intendente de Chacabuco.

11 de Octubre

El Intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se dirigió hacia la obra de la autopista de la Ruta Nacional Nº 7, que mejorará la realidad de todos ls vecinos de la región. "Junto a Nación, Provincia y Municipio se trabaja en esta obra que sigue su curso, que no se ha detenido en ningún momento", dijo durante el recorrido del trayecto.

Seguidamente, señaló, “vemos el sueño de muchos vecinos, sobre todo el de los vecinos autoconvocados” y añadió, “tenemos que mostrar las cosas buenas que se hacen con el esfuerzo de todos los argentinos, con dinero del estado”.

"Esa esperanza que depositó la gente en 2015 por nosotros, hoy tiene un valor mucho más importante porque le podemos demostrar que cumplimos con la palabra", continuó Aiola. "Estamos seguros que vamos a terminar transformando el país y que vamos a buscar el rumbo que perdió hace más de 70 años", finalizó.

El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, quien recordó cómo se inició la lucha por la realización de esta obra.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme