Lincoln: Este finde se viene la Expo Rural 2018 

Este tradicional evento es organizado en conjunto por el Centro Unión Comercio e Industrias (CUCI) conjuntamente con la Sociedad Rural y la colaboración de la Municipalidad de Lincoln, a través de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente.

10 de Octubre

Durante los días sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de lincoln (Soldado Heredia y Córdoba) se llevará a cabo la 47° edición de la Expo Rural 2018, con entrada libre y gratuita.

Al igual que en los últimos años, este tradicional evento es organizado en conjunto por el Centro Unión Comercio e Industrias (CUCI) conjuntamente con la Sociedad Rural y la colaboración de la Municipalidad de Lincoln, a través de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente.

El viernes 12, hasta las 12 horas, se realizará la entrada de bovinos, cerdos y lanares. Al día siguiente, hasta las 10 de la mañana, se producirá el ingreso de aves y conejos, luego de lo cual (a partir de las 10 hasta el mediodía) se hará la clasificación de cerdos y lanares.

En tanto, el mismo sábado a las 12:30 horas será momento del almuerzo de camaradería y sobre las 15 horas se dará lugar a la inauguración oficial de la 47° edición de la Expo Rural con una suelta de palomas a cargo de la Sociedad Colombófila Linqueña. En tanto, desde las 16 horas, “Toto” Lezcano subirá al escenario para dar un espectáculo de danza coronando la inauguración.

También el sábado, desde las 15:30 horas comenzará la tradicional venta de bovinos de todas las razas. Mientras que el domingo, a partir de las 15 horas se concretará la venta de cerdos y lanares. Cabe mencionar que durante el transcurso de la tarde de cada jornada el público interesado podrá ser parte de las diversas charlas de cadena productiva.

Como se plasmado en las últimas ediciones, los vecinos que se acerquen hasta el predio de la Sociedad Rural, además de poder apreciar los espectáculos, la exposición ganadera y de maquinaria podrán disfrutar, durante los tres días del Patio de Comidas, encontrar stands comerciales/ industriales y de servicios, la Feria de Manualistas, Feria Sustentable y juegos para los más chicos. 

También están programados distintos shows musicales que animarán cada jornada con distintas propuestas para los visitantes de la Expo. El sábado se harán presente Cesar Rosales, Aparte Campero, Mañas del Tropel y como cierre de la primer jornada a las 21 horas, Ruly Pérez; el domingo, será el turno de algunos atractivos del Carnaval que se sumarán aportarán su color, también estarán Soles de Atardecer, Rodrigo Etchart, Sembrando Futuro, Emanuel Serenal y un cierre a todo ritmo desde las 19:30 con la presentación del Grupo Latidos y a su continuación Arriba la Banda. Por último, el día lunes se presentará, siempre por la tarde, Nestor Bruno, La Desquiciada, Chamameceros y cerrará Dúo Cristal.    

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme