Henderson palpita el festival AcercArte: Se espera una gran concurrencia de vecinos de la región

En diálogo con Cuarto Político, el intendente Jorge Cortes expresó sus sensaciones por el arribo del festival este fin de semana. "La plaza principal va a estar llena, en los festivales hemos reunido alrededor de 10 y 11 mil personas, y en este también va a haber mucha gente", adelantó.

10 de Octubre

En la mañana de este miércoles, en la Plaza José M. Estrada frente a la Parroquia Santa Teresita, comenzó a desembarcar el Festival AcercArte que se podrá disfrutar los próximos sábado 13 y domingo 14 de octubre.

Dos grandes camiones, uno con el escenario y el otro con las carpas comenzaron a descargarse en la plaza mayor de nuestro pueblo. Inmediatamente diferentes direcciones municipales se pusieron a disposición de la organización para lo que necesiten.Se hicieron presentes la Sra. Verónica Molinuevo Directora de Cultura, el Sr. Luis Lapenna Director de Servicios Urbanos, electricistas de Obras Públicas, personal de Transito y de Salud con la ambulancia de SAME.

En diálogo con Cuarto Político, el intendente Jorge Cortes expresó sus sensaciones por el arribo del festival, del que anticipó que contará con una masiva concurrencia de vecinos del distrito y la región. 

"La plaza principal va a estar llena, en los festivales hemos reunido alrededor de 10 y 11 mil personas, y en este también va a haber mucha gente", adelantó el jefe comunal, quien adelantó que el viernes estará arribando a la ciudad el ministro de Cultura, Alejandro Gómez.

En este sentido, consultado respecto a la relación con provincia. Cortes reiteró que "el ida y vuelta que tenemos con provincia es muy bueno", y resaltó que esto se da con todas las áreas del gobierno bonaerense. 

"Veníamos gestionando el festival hace ya tiempo. Y justo llega un finde largo, esperemos que con un tiempo lindo para disfrutar", concluyó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme