Chacabuco: Está pronta a finalizar la ampliación de la Playa de Camiones

Vamos a tener un sector muy importante para poder ofrecerle a los vecinos de Chacabuco, a aquellos transportistas, un lugar para que dejen sus vehículos”, señaló el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi.

9 de Enero

El secretario de Servicios Públicos de Chacabuco, Mario Ferraresi, anunció que en los próximos días se finalizará con la ampliación de la Playa de Camiones. “Vamos a tener un sector muy importante para poder ofrecerle a los vecinos de Chacabuco, a aquellos transportistas, un lugar para que dejen sus vehículos”, señaló el funcionario.

Según comunicó, se logrará un espacio para 300 equipos y se pondrán en funcionamiento luminarias, cámaras de seguridad y personal abocado las 24 horas al cuidado de los vehículos. “Estamos trabajando para poder estar a la altura de las circunstancias”, explicó Ferraresi.

Seguidamente, el Secretario manifestó, “durante muchos años, se hizo un uso indebido y era aprovechado por un par de empresas; y habían quedado de lado muchos de los transportistas que hoy poseen camiones y no tienen lugar donde dejar sus equipos”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme