Graciela Rodríguez asume interinamente la intendencia de Chacabuco

Reemplazará al intendente Víctor Aiola, quien se toma vacaciones. “Mantuvimos una reunión con el intendente para explicarle mi forma de trabajar, si él estaba conforme y de acuerdo, para no crear diferencias", expresó.

8 de Enero

La concejal Graciela Rodríguez asume este lunes la intendencia de Chacabuco en forma interina, en reemplazo del intendente Víctor Aiola quien se toma vacaciones.

“El intendente Aiola realizó un trabajo forzado durante dos años sin tomarse vacaciones, para poder ir organizando bien el Municipio”, dijo la concejal. En ese pequeño lapso de tiempo, la banca de la pediatra será ocupada por Jorge Onzari. 

“Mantuvimos una reunión con el intendente para explicarle mi forma de trabajar, si él estaba conforme y de acuerdo, para no crear diferencias de conductas u opiniones. De todos modos su teléfono estará prendido para alguna consulta que quiera hacerle. Cuento con todo un equipo de trabajo, que es el mismo que el de él, por lo cual vamos a trabajar de forma conjunta” manifestó Rodríguez al diario Cuatro Palabras, y agregó que este cargo “es una tarea importante, aunque de todos modos tengo otras experiencias ejecutivas como fue la Dirección del Hospital Municipal durante cinco años, y otros veinticinco años como jefa del área de Pediatría. Obviamente esto es mucho más importante, porque es más abarcativo”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme