Se presentaron las postulantes a Reina del Carnavalincoln 2018

El evento se llevó a cabo en el Patio de los Derechos Humanos y estuvo organizado por la Subcomisión de Reinas y la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño.

23 de Enero

Se presentaron en sociedad las postulantes a Reina del Carnavalincoln 2018. El evento se llevó a cabo en el Patio de los Derechos Humanos y estuvo organizado por la Subcomisión de Reinas y la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño; y contó con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal, acompañado por la mayoría de los integrantes de su gabinete.

Ante un buen marco de público, la presentación estuvo animada por el reconocido periodista de moda Sergio Company; quien por tercer año consecutivo oficiará comocoach y asesor de los postulantes y las acompañará hasta el momento crucial, cuando -el viernes 9 de febrero- el jurado dé a conocer el nombre de la embajadora de nuestra máxima fiesta.

Las postulantes que representarán a diferentes instituciones y localidades de nuestro distrito, en el Carnavalincoln 2018, son:

1) Rosario Medina (Barrio La Rotonda)

2) Malena Pachado (Centro Comunitario Barrial Plaza España)

3) Magalí Barrera (Delegación de Bermúdez y Triunvirato)

4) Karen Librandi (Misterbanda)

5) Iara Cabezas (Delegación Roberts)

6) Nicole Sánchez (Asoc. Italiana de Socorros Mutuos “Porta Pía”)

7) Abril Derrocco (Delegación Bayauca)

8) Camila Galiano (La Mecánica Loca)

9) Florencia Salucio (Comisión Municipal de Ciclismo)

10) Liliana Cabezas (Fénix samba)

11) Mailén Zuk Ferreyra (Club Atlético Argentino)

12) Milagros Presentado (Delegación Pasteur)

13) María Belén Martinelli (Asociación Española de Socorros Mutuos)

14) María Luz López (Club Atlético El Linqueño)

15) Micaela Laiolo (Filial Lincoln Club River Plate)

16) Agustina Gómez (Club Rivadavia)

17) Yamila Laiolo (Peña Oficial de Boca Juniors “Flaco Schiavi”)

La apertura de la noche estuvo a cargo de un grupo de alumnas de la Escuela Superior de Danzas de la profesora Mariela Guerra y, seguidamente, hicieron su reaparición las actuales embajadoras: Sofía Cid (Reina electa por la localidad de Martínez de Hoz), Lucía Galván (Primera Princesa por el Club Atlético El Linqueño), Lara Polo Elisei (Segunda Princesa y, a su vez, Miss Simpatía por el Club Rivadavia) y Micaela Perrando (Miss Simpatía por el Club Juventud Unida).

El cierre de la noche contó con la actuación del grupo de cumbia pop “Hagan Lío”, integrado por jóvenes de la ciudad de Los Toldos que hicieron vibrar al público presente con su ritmo pegadizo.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme