Reynoso reiteró que "no es una complicación" la adhesión al Pacto Fiscal de Vidal

“Tenemos un municipio que viene desde hace años ordenado y gran parte de las pautas que plantea el pacto fiscal no son una complicación cumplirlas porque son pautas de gestión que se vienen haciendo”, afirmó.

13 de Enero

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, volvió a referirse a la adhesión del distrito al Régimen de Responsabildiad Fiscal Municipal, el primero de la provincia en sumarse a la ley promovida por la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Tenemos un municipio que viene desde hace años ordenado y gran parte de las pautas que plantea el pacto fiscal no son una complicación cumplirlas porque son pautas de gestión que se vienen haciendo”, afirmó el jefe comunal.

Asimismo, el jefe comunal señaló que durante el 2017 tuvieron una “gestión complicada” por la emergencia hídrica que comenzó en el 2016 y que se vio agravada el año pasado por el exceso de lluvias en todo el noroeste de la Provincia.

Sobre esto, el intendentemanifestó a Provincia Noticias que se están llevando adelante obras de recuperación de caminos y también hidráulicas en conjunto con el gobierno provincial para lograr que el daño sea menor cuando estos fenómenos naturales vuelvan a ocurrir.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme