Soldatti tras reunión con Di Liscia: "Esta forma de trabajo codo a codo con la provincia es muy buena"

Así lo afirmó en diálogo con Cuarto Político el intendente interino de Rivadavia tras participar de un encuentro que encabezó el flamante titular del IOMA junto a varios intendentes de la región.

12 de Enero

El presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, quien asumió a medidos de diciembre al frente del organismo, mantuvo un encuentro en Junín con una serie de intendentes oficialistas. El objetivo del encuentro fue el de presentarse ante los jefes comunales y escuchar las necesidades de cada municipio. Se acordó, además, que habrá una nueva reunión en el corto plazo en Bragado.

En diálogo con Cuarto Político, el intendente interino de Rivadavia, Alejandro Soldatti, uno de los presentes, expresó que "nos da mucho agrado que los funcionarios bajen a los territorios, ofreciendo la oportunidad a cada uno de los intendentes de presentar las problemáticas que tenemos".

"Las problemáticas no son las mismas para cada uno. Son parecidas para los que están más lejos de La Plata y es parecida para los que están más cerca. Y Pablo nos quería escuchar a nosotros, para que le comentáramos los problemas y nos pusiéramos a trabajar en una agenda en común", detalló.

Consultado respecto a cuáles son las cuestiones a mejorar en el plano local, Soldatti manfiestó que "lo que buscamos es mejorar la atención del IOMA. La idea es trabajar en un canon, que ahora son pocos los municipios que tienen todo en un solo lugar como el centro cívico,  y arreglar un canon para el municipio que brinda el espacio y así tener la posibilidad de que el municipio ponga más personal para mejorar. Además el tema del traslado y el call center, con otros temas en agenda".

Por último, reiteró "que esta forma de trabajo codo a codo con la provincia es muy buena, porque los funcionarios bajan al territorio y escuchan a los intendentes. Provincia quiere trabajar en conjunto para mejorar el servicio".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme