Alberti: Cambiemos pidió explicaciones por las supuestas irregularidades en las tasas

El bloque de concejales de la oposición denunció aumentos en la boleta de ABL, mayores a los aprobados en la Ordenanza Impositiva y Fiscal 2018, y elevó un Pedido de Informes para conocer los motivos de las alteraciones en los montos.

11 de Enero

Los ediles del Bloque Cambiemos de Alberti denunciaron irregularidades en las tasas municipales, con aumentos por encima de lo aprobado en la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2018, y pidieron explicaciones al Ejecutivo por las alteraciones en los montos.

Tras detectar los aumentos en la boleta de ABL, los concejales elevaron un Pedido de Informes para que el Departamento Ejecutivo revise en detalle lo ocurrido y aclare la situación.

En tanto, dejaron entrever que "aparentemente se habría incurrido en un error en las imputaciones que seguramente será corregido en las liquidaciones de los meses subsiguientes".

De todos modos, resolvieron presentar un Pedido de Informes para saber "qué hizo que la modificación de las tasas municipales no coincidan con los acordados tras la aprobación por unanimidad de la Ordenanza Impositiva y Fiscal en el Concejo Deliberante el pasado 29 de diciembre".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme