Alem: Cambiemos cuestionó los viáticos para Conocchiari en el presupuesto 2018

La oposición aprobó los números del presupuesto municipal 2018 pero objetó los gastos en viáticos que se asignaron al Intendente y sus colaboradores por considerarlos excesivos y necesarios para la creación de empleo genuino.

11 de Enero

El Bloque Cambiemos de Leandro N. Alem dio el visto bueno al nuevo presupuesto con el que el Ejecutivo hará frente a los gastos y obligaciones del corriente año. Los ediles consideraron que "el dialogo y los aportes hacen grandes a los pueblos" pero pusieron el foco en los gastos excesivos destinados a los viáticos del Intendente.

Durante el debate la oposición no pasó por alto y cuestionó duramente el monto para cubrir los viáticos del jefe comunal Alberto Conocchiari y sus colaboradores, que según afirmaron rondan los 900 mil pesos

"Objetamos los viáticos que se asignó el Intendente y sus colaboradores de casi 900 mil pesos porque son un exceso y ese dinero debe destinarse al desarrollo y la creación de empleo genuino", puntualizaron, y remarcaron que el dinero público se debe utilizar en prioridades como la generación de trabajo.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme