Declaran la emergencia agropecuaria para seis distritos de la Cuarta

Se trata de partidos bonaerenses donde la producción fue afectada por las inundaciones registradas en la primera mitad del año, según una resolución publicada en el Boletín Oficial.

9 de Septiembre

El Ministerio de Agroindustria declaró la emergencia agropecuaria en partidos bonaerenses donde la producción fue afectada por las inundaciones registradas en la primera mitad del año, según una resolución publicada en el Boletín Oficial.

La resolución 238 E publicada en el Boletín Oficial, declara la emergencia agropecuaria hasta el 31 de octubre para los partidos de General Arenales, General Pinto y Lincoln.

Además, el Gobierno nacional declaró la emergencia hasta el 31 de diciembre de este año para los partidos de General Villegas, Pellegrini, Bolívar, y algunos establecimientos de Hipólito Yrigoyen, Junín, Daireaux y Guaminí.

La medida, dispuesta mediante la resolución 241, también declara la emergencia y/o desastre agropecuario en los departamentos de Quemú Quemú, Catriló y Capital, de La Pampa, hasta el 31 de octubre

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme