Junín: La oposición pone contra las cuerdas al candidato de Petrecca que esquiva el debate

Desde el entorno del intendente Pablo Petrecca temen que la oposición deje expuestas algunas de las problemáticas que tiene la ciudad, como la inseguridad, el tránsito y la falta de generación de empleo.

9 de Septiembre

El candidato a concejal del Frente 1País, Patricio Fay, manifestó días atrás su deseo de dar un debate entre los distintos postulantes. A él se le sumaron todos los primeros postulantes opositores, y dejaron en offside al candidato de Cambiemos, Juan Carlos Tolosa, quien hasta el momento se llamó a silencio. 

Desde el entorno del actual funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación aseguraron que “por ahora no hay respuestas”. Fuentes cercanas al intendente Pablo Petrecca temen que la oposición deje expuestas algunas de las problemáticas que tiene la ciudad, como la inseguridad, el tránsito y la falta de generación de empleo.

Cabe recordar que los espacios que sortearon las PASO y que se presentarán en las generales en Junín son Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1País, Cumplir, Por un Nuevo Junín, FIT y Partido Federal.

De hecho, quien también se pronunció a favor del debate fue la diputada Rocío Giaccone, quien incluso pidió ampliarlo a los candidatos a consejeros escolares.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme