Bragado: Ya comenzaron a diseñar el proyecto de la autopista en la RN 5

El Intendente Vicente Gatica recibió a los profesionales de la Dirección de Vialidad Nacional, y juntos recorrieron los distintos tramos de la ruta para recabar los datos y comenzar con la planificación del proyecto.  

8 de Septiembre

El Intendente Vicente Gatica recibió  en Bragado a los arquitectos Adonis Felix Huanca y Mariano Novoa de la Dirección Nacional de Vialidad, que serán los encargados de diseñar y planificar el proyecto de la nueva autopista sobre la Ruta Nacional N° 5.

La visita se dio en el marco del compromiso que tomó el Administrador General de Vialidad, Javier Iguacel, cuando días atrás se reunió con el Intendente y confirmó la decisión del presidente Mauricio Macri de hacer realidad el anhelado proyecto.

Ambos arquitectos, junto al Jefe Comunal y el senador provincial, Gustavo De Pietro, recorrieron los diferentes tramos de la ruta que pasa frente a Bragado, donde se prevé finalizar la autopista en el km 212 y construir un empalme con la futura avenida de circunvalación.

Una vez relevados los datos en el terreno, losprofesionales comenzarán con la planificación del proyecto que comenzará a ejecutarse el año próximo y contará con dos tramos definidos: autopista hasta Bragado y ruta segura hasta La Pampa.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme