Zuccari visitó Casares para supervisar obras que financia provincia

La Diputada Provincial fue recibida por el candidato a concejal de Cambiemos, Andrés Aguirrezabala y, junto a los integrantes del espacio, brindaron una conferencia de prensa donde se refirieron al control de los fondos y a la situación hídrica.

19 de Septiembre

La diputada provincial de Cambiemos, Vanesa Zuccari, visitó Carlos Casares donde fue recibida por el candidato a primer concejal, Andrés Aguirrezabala, y los integrantes de la lista local, quienes brindaron una conferencia de prensa y recorrieron las 20 viviendas que se están construyendo en la ciudad con fondos provinciales.

En primer lugar, los dirigentes brindaron una conferencia de prensa a los medios locales donde el candidato a primer concejal presentó a la Diputada y señaló que la visita “es una forma de controlar los fondos de las obras que se están llevando a cabo, como las 20 viviendas que con un costo de más 13 millones se están llevando a cabo en la ciudad”.

En este sentido, manifestó: “Es importante seguir de cerca el control, porque hemos detectado que el Concejo Deliberante y el actual candidato no ha querido, no supo o no lo dejaron controlar en que se están destinando los recursos municipales”. “Hoy están surgiendo nuevos referentes dentro del peronismo, pero nosotros lo que tenemos que hacer es asegurar la pluralidad y el control que, hasta ahora, no nos han permitido”, apuntó.

Por su parte, Zuccari insistió en el control de los fondos provinciales pero también hizo hincapié en que, otra de las preocupaciones que tienen todos los legisladores y funcionarios de la Provincia, es sin dudas la situación hídrica.

“La semana pasada tuvimos una reunión con los ministros y todos coincidimos en que la situación es compleja y en que hay darle prioridad a las localidades urbanas. Todo tiene que ver con obras que se van a hacer pero que van a llevar un tiempo”, agregó.

Por último, remarcó que particularmente “en el Noroeste las inundaciones son lo más preocupante y que hay que tener tranquilidad porque la Provincia está al tanto de lo que pasa en cada lugar y se están haciendo la obras”.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme