Salvador entregó viviendas en Chivilcoy y se mostró con los candidatos de Cambiemos

En el medio día de hoy se inauguró la Tercer Etapa del Barrio San Ceferino de Chivilcoy, donde estuvo presente el Vicegobernador, quien hizo entrega de las 26 viviendas correspondientes a un plan de 72 ejecutadas por la Provincia.

19 de Septiembre

El vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, arribó este mediodía a Chivilcoy donde en medio de una visita institucional, participó de la entrega de 26 viviendas de un total de 72, correspondientes a la Operatoria Bonaerense II, Gobierno de la provincia de Buenos Aires, cuya entidad ejecutora de la obra fue la Asociación Emprendedores y Comunidad Organizada (ADECO).

El presidente de la Cámara Alta estuvo acompañado por el intendente local; el subadministrador del instituto de vivienda, Santiago Pasaglia; el representante de la Asociación Emprendedores y Comunidad Organizada (ADECO), Gustavo Maroa; el representante de IOMA, Luis Blanco; el diputado provincial Fabio Britos y el intendente de Suipacha, Alejandro Federico.

“Hoy no es un día más, en la construcción de estas viviendas hemos puesto mucho ímpetu y compromiso” señaló Maroa y añadió: “la base de la familia es el techo propio, y hoy 26 cumplen ese sueño”.

A su turno, Britos hizo hincapié en la labor en conjunto con el poder legislativo de la provincia “en la construcción de estas viviendas y las 60 más que vienen, más emprendimientos destinados al bienestar de los vecinos como el emplazamiento de establecimientos educativos”.

Agradeció, además, a la gobernadora María Eugenia Vidal por el compromiso y el trabajo mancomunado.

En ese sentido también fue el discurso de Pasaglia, quien resaltó la calidad en la construcción de las viviendas y la importancia de que “municipio y provincia trabajen de manera articulada, ya que son los vecinos los que se benefician”.

A su turno, el vicegobernador destacó que “la entrega de viviendas es lo más sensible que hay, es una tarea que es un punto de partida”.

“Hoy, en representación del gobierno provincial, me voy con la grata imagen de la construcción de este barrio ejemplar”, concluyó Salvador.

Finalizadas las alocuciones, se pasó a la entrega de las actas de adjudicación y las llaves de los hogares a las familias, y al posterior corte de cinta y recorrida por las flamantes viviendas.

Luego del acto, el Vicegobernador y presidente del Comité Provincia UCR, se mostró con los candidatos de Cambiemos, el primer concejal José Ferro y la candidata radical Lourdes Zaccardi, que ocupa el segundo lugar en la lista local. Se hizo presente además, el candidato a senador provincial, Leandro Blanco.

En cuanto a la visita, la referente del radicalismo señaló a este portal, que se debió a un compromiso oficial del Vicegobernador en su deber de recorrer los distritos para controlar el destino de los fondos y acercarse a los municipios donde la Provincia ejecuta obras.

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme