El Diputado Mauricio Vivani recorrió las obras del Hospital en Alberti

El legislador provincial de Cambiemos visitó la ciudad y recorrió junto al senador Gustavo De Pietro y a la candidata a concejal Teresa De Pietro, la segunda etapa de ampliación del Centro de Salud que se ejecutó con el FIM.

19 de Septiembre

El diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, Mauricio Vivani, visitó Alberti y junto a los referentes de Cambiemos, recorrió la finalización de la obra de ampliación el Hospital Municipal financiada con el Fondo de Infraestructura Municipal.

El legislador oriundo de Nueve de Julio, estuvo acompañado por el senador provincial, Gustavo De Pietro, por la candidata a concejal, Teresa De Pietro, y por los concejales del espacio, con quienes recorrió las tres nuevas habitaciones del Centro de Salud que se están vinculando con el corredor principal del establecimiento mediante un pasillo vidriado.

La obra demandó $340.000 provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal con los que se prevé también reparar revoques, cenefas y realizar intervenciones en los espacios verdes del sector.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme