Bragado: Gatica sobrevoló las zonas del distrito donde se harán las obras hídricas

El Intendente Municipal realizó el último sábado un sobrevuelo por diferentes áreas del partido de Bragado, con la intención de supervisar la situación hídrica y las zonas donde comenzarán las obras anunciadas por la Provincia.

18 de Septiembre

El Intendente de Bragado, Vicente Gatica, sobrevoló el pasado sábado las diferentes áreas del distrito para visualizar la zona donde se construirán las obras que fueron licitadas por el Gobierno Nacional, para mitigar los efectos que vienen produciendo habitualmente las recurrentes inundaciones.

Se trata, como explicaran técnicos de la Subsecretaria de Infraestructura Hidráulica y el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, de una inversión  de 1500 millones de pesos, que básicamente consiste en un canal que vinculará el Canal República de Italia con el Rio Salado, a través del Mones Cazón y cuya traza en gran medida es paralela a la Ruta 5.

Esta serie de anuncios motivaron también la audiencia pública realizada en la Municipalidad, la reunión de Vicente Gatica con la Mesa de Enlace de Bragado, ya que junto al Secretario de Obras Públicas analizarán toda la información técnica que surja de esta obra.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme