Stolbizer arranca este jueves una gira por cuatro distritos de la Cuarta Sección

La candidata a senadora nacional por 1País estará en los distritos de 9 de Julio, Henderson, Pehuajó y Trenque Lauquen. En tanto, este viernes 22 recorrerá los distritos de General Villegas, Florentino Ameghino, Llincoln y Junín.

21 de Septiembre

La candidata a senadora nacional por 1País, Margarita Stolbizer, desembarcará nuevamente en la Cuarta Sección en busca de reforzar el espacio de cara a octubre, donde aspiran en lo seccional a lograr dos bancas de senadores provinciales.

Según pudo confirmar Cuarto Político. la actual diputada nacional estará este jueves en los distritos de 9 de Julio, Henderson, Pehuajó y Trenque Lauquen. En tanto, este viernes 22 recorrerá los distritos de General Villegas, Florentino Ameghino, Llincoln y Junín.

Durante las visitas, Stolbizer abordará la situación hídrica junto a productores locales, recorrerá instituciones y empresas, además de reuniones con la militancia del espacio. Se espera que en las recorridas esté acompañada por los candidatos a senadores provinciales Mario Meoni, Marianela López y Alexis Guerrera.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme