Chivilcoy: Guillermo Britos recibió al vicecónsul de Bolivia

El intendente se reunió en la ciudad con el vicecónsul del Bolivia, Gonzalo Hernán Calderón Zambrana, que llegó junto con el consulado móvil para la atención de bolivianos residentes en el país.

17 de Septiembre

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se reunió el viernes en la ciudad con el vicecónsul del Bolivia, Gonzalo Hernán Calderón Zambrana, que llegó junto con el consulado móvil para la atención de bolivianos residentes en el país.

“Nuestra mayor preocupación es velar porque se respeten sus derechos y la documentación es la primera herramienta que ellos necesitan para que se respeten sus derechos”, expresó el funcionario boliviano

“Este es un beneficio para todos los vecinos bolivianos que necesitan su documentación”, afirmó el jefe comunal, a su turno. Durante la jornada se llevaron a cabo emisiones de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción y trámites de ajustes de datos en dichas partidas.

Desde el Ejecutivo informaron que se podrá realizar la inscripción de menores nacidos en Argentina, solicitud de antecedentes policiales bolivianos y emisión de Cédula de Identidad boliviana en el consulado móvil.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme