Con la discusión de las inundaciones de fondo, se reúnen los intendentes de Cambiemos

El flagelo de las inundaciones, que afecta principalmente a los municipios del centro y del noroeste del territorio bonaerense, será uno de los ejes de discusión durante el foro, que contará con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal.

15 de Septiembre

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estará al frente este viernes en San Isidro de un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos.

El cónclave oficialista se dará luego de una semana en la que funcionarios provinciales recibieron en La Plata a jefes comunales de las distintas secciones, enrolados todos ellos en el pedido para que se reedite en 2018 el Fondo de Infraestructura Municipal, que este año fue de 8.500 millones de pesos.

En el distrito de la primera sección, el flagelo de las inundaciones, que afecta principalmente a los municipios del centro y del noroeste del territorio bonaerense, será uno de los ejes de discusión durante el foro.

Asimismo, y en clave electoral, el encuentro servirá de disparador para reactivar la campaña electoral, a poco más de un mes de los comicios generales. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme