Alem: El Municipio reactivó el pedido por 50 nuevas viviendas

Conocchiari reiteró la solicitud ante el Titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia quien consideró viable la posibilidad y se comprometió a evaluar las condiciones para la construcción de nuevas viviendas en el distrito.

15 de Septiembre

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, reactivó el pedido para la construcción de nuevas viviendas en el distrito. La solicitud se realizó ante Nación y también en Provincia, donde el Municipio ya había cumplido con todos los requisitos legales correspondientes, incluso con el aporte de los terrenos.

Por su parte, el titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia, consideró que es una propuesta factible, “con posibilidades de que se concrete”.

De esta manera, ante el pedido formal del Municipio, desde el ente provincial informaron que evaluaran la solicitud y analizaran las condiciones para decidir la viabilidad.

Debido a esta posible oportunidad, desde el Municipio de Alem informaron que está latente la próxima apertura de aspirantes a los lotes municipales para la confección de un programa y la adjudicación de los mismos.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme