Pehuajó: Con una inversión de más de $9 millones ya funciona el nuevo Centro de Monitoreo

El Municipio de Pehuajó anunció un importante avance en prevención y seguridad, con la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Monitoreo que cuenta con 186 cámaras distribuidas por la ciudad.

15 de Septiembre

El nuevo Centro de Monitoreo de Pehuajó, donde el Municipio invirtió más de 9 millones de pesos, ya se encuentra funcionando en sus nuevas dependencias en el edificio de la ex Casa de Campo, con un total de 186 cámaras de seguridad distribuidas por la ciudad.

Al respecto, el Intendente Pablo Zurro señaló que esto “representa un avance muy importante en prevención y seguridad”. “La dependencia cuenta con 150 nuevas cámaras en la ciudad que se agregan a las 22 existentes, totalizando 172 con 14 cámaras para lecturas de patentes. Además, en rutas y pueblos del distrito también se están instalando”, detalló.

En este sentido, Zurro expresó: “Esto cambia las condiciones de seguridad y habrá un trabajo más importante que podrá ser utilizado por las dependencias de seguridad, tanto en prevención como en investigación y por supuesto, al servicio de la justicia”. “Un esfuerzo municipal con una gran inversión de más de 9 millones de pesos fundamentalmente para que todos los pehuajenses estén más seguros”, añadió.

“Esto significa también dotar de nuevas herramientas a la policía para determinar cualquier situación. Se trata de una obra trascendental muy importante para todo el partido de Pehuajó y, observar cómo está quedando este nuevo centro de monitoreo, nos da esa opinión”, enfatizó el mandatario.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme