Franetovich encabezó una reunión seccional de candidatos a concejales

Del encuentro, que se realizó en Los Toldos, participaron candidatos de ese distrtito y de Lincoln, Junín, Bragado, 9 de Julio, Alberti, Pehuajó, Gral. Pinto y Vedia.

15 de Septiembre

El miércoles pasado, el primer candidato a senador provincial por Cumplir, Ariel Franetovich, encabezó un encuentro de candidatos a concejales seccionales en Los Toldos. 

Del encuentro participaron postulantes de Los Toldos, Lincoln, Junín, Bragado, 9 de Julio, Alberti, Pehuajó, Gral. Pinto y Vedia.

Al término del encuentro, el candidato a concejal en Junín, Daniel Giudiche, destacó el encuentro al que calificó como "muy bueno", y aseguró que "sirve como motivación para las elecciones de octubre".

En este sentido, el dirigente peronista expresó a Cuarto Político que "más allá de comentarios o lo que vemos que son operaciones de prensa, de compañeros que se estarían retirando del espacio, vemos que ocurre todo lo contrario. La dirigencia reafirma la pertenencia a Cumplir y el apoyo a Florencio, entendiendo que es una etapa complicada en la política de la provncial de Buenos Aires".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme