Vidal y un mensaje a intendentes de distritos inundados: "En esto no están solos"

"Una palabra de reconocimiento múltiple. Primero, porque ustedes han estado allí. Cuando decimos que gobernar es hacer y estar, han estado ahí", les dijo la gobernadora a los jefe comunales que participan del foro de intendentes de Cambiemos.

15 de Septiembre

La Gobernadora María Eugenia Vidal preside en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, la nueva reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos, entre ellos los represntantes de los distritos de la Cuarta Sección.

Vidal habló en el inicio de la jornada, donde se refirió a las inundaciones. Allí, tuvo palabras de reconocimiento para los intendentes del interior, especialmente a aquellos que afrontan las consecuencias de las inundaciones, y les agradeció por su compromiso, pese a todo, para la campaña electoral.

"Una palabra de reconocimiento múltiple. Primero, porque ustedes han estado allí. Cuando decimos que gobernar es hacer y estar, han estado ahí", les dijo Vidal tanto para quienes padecieron el problema como para quienes aún lo viven.

"Y un reconocimiento mayor porque en muchas de sus ciudades, cuando estuvieron meses y meses, rodeadas por agua, consiguieron en el apoyo de la gente en las PASO y eso habla de una tarea de mucho compromiso de cada uno de ustedes", enfatizó la mandataria.

"En esto no están solos. Tanto el presidente como yo, y todos nuestros equipos, estamos comprometidos con este tema", dijo Vidal, quien aseguró que antes de fin de mes se va a empezar con el primer tramo de la cuarta etapa de la obra del Río Salado. "No lo hicimos antes por las inundaciones", aseveró y anunció la visita de Macri.

Luego de brindar su discurso, la mandataria bonaerense dejó a su equipo para repasar las diferentes líneas de la actual gestión bonaerense.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme