Florentino Ameghino: Luz verde para sacar las palmeras de la avenida

“Nos quisieron plantear como un River - Boca, y el tema no era así”, expresó Calixto Tellechea tras conocerse que la parte que había presentado el recurso de amparo frenando la obra finalmente desistió de continuar con el reclamo.

15 de Septiembre

En conferencia de prensa, el intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, informó que finalmente el municipio podrá avanzar en la causa de las palmeras de la avenida San Martín, tras más de dos meses de conflicto.

Así se resolvió luego de que la parte que había presentado el recurso de amparo desistiera de tal reclamo. “Nos quisieron plantear como un River - Boca, y el tema no era así”, expresó.

Con alegría, Tellechea deslizó que detrás de la medida judicial había una mano política, en clara referencia a la oposición local: “Alguno quiso aprovechar la situación y complicar la gestión”.

En esta línea, el jefe comunal reiteró que la remodelación de la avenida tenía que ver con “un proyecto donde priorizamos la seguridad y el bienestar de las personas que tienen alguna discapacidad”, y aclaró que “las palmeras van a salir con el mejor tratamiento posible”.

Por último, visiblemente envalentonado tras el visto bueno a una de las obras que marcaron la gestión local durante el últimos año, Tellechea se mostró confiado en que el respaldo del vecino será contundente en octubre: “Vamos a tener un respaldo más fuerte porque estamos en línea con el gobierno provincial y nacional”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme