Buil: "Estamos avanzando en obras que ayuden a potenciar nuestro interior"

El diputado nacional del PRO visitó los distritos de Florentino Ameghino, Lincoln y General Arenales, donde mantuvo encuentros con los intendentes de cada distrito y recorrió algunas de las obras que se están llevando a cabo.

13 de Septiembre

El diputado nacional Sergio Buil (PRO) visitó los distritos de Florentino Ameghino, Lincoln y General Arenales, donde mantuvo encuentros con los intendentes de cada distrito y recorrió algunas de las obras que se están llevando a cabo.

En Ameghino, el legislador oficialista se reunió con el intendente Calixto Tellechea, el secretario de gobierno, Hugo Luis Marty, y el Secretario de Obras Públicas, Marcos Ceretta, con quienes abordó distintos temas locales y además les explicó las gestiones que se están realizando ante el DINAPREM (Dirección Nacional de Preinversión Municipal), para realizar proyectos que posibiliten que los caminos rurales puedan ser transitables por largo tiempo.

Luego, recorrieron la obra de ensanchamiento de la Avenida principal que se está realizando con el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM); la construcción de la Escuela 15, que está pronto a inaugurarse; el trabajo de desagües y cordón cuneta en la calle 42; y también visitaron las obras del nuevo Hogar de Abuelos.

En Lincoln, junto al intendente Salvador Serenal y el secretario de Gobierno Ramón Parera, recorrieron la obra pronto a inaugurar de un Centro de Rehabilitación para tratamiento traumatológicos; obras de desagüe; el Jardín Maternal; y se recorrieron algunas de las 80 cuadras de asfalto que se están haciendo en distintas zonas de la ciudad.

Por último, en General Arenales, en compañía de la intendenta Érica Revilla, recorrieron la obra de la Comisaría de la Mujer, que está pronta a inaugurarse; la ampliación y refacción del Hospital municipal, que se está haciendo con el FIM; el nuevo Jardín Maternal de Ascensión, que será inaugurado para fin de año; y luego el parque solar de Arribeños, el cual cuenta con 800 pantallas y algo innovador para el distrito como lo es la energía renovable.

“Las obras concretadas y en ejecución demuestran que cuando se trabaja en equipo y en forma coordinada sí se pueden llevar adelante las transformaciones que hacen falta. De a poco estamos avanzando en obras que ayuden a potenciar nuestro interior”, expresó Buil.