Britos anunció nuevas obras de asfalto en el FONAVI y apuntó contra el peronismo

“Estamos cumpliendo con la palabra prometida a los vecinos y dando respuesta a una obra que no estaba concretada hace años", afirmó el intendente Guillermo Britos, quien profundiza el anuncio de obras en el municipio.

13 de Septiembre

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, profundiza el anuncio de obras en el municipio. En este caso, anticipó la pavimentación de una cuadra de la calle Mauricio Birabent (Calle 19).

“Estamos cumpliendo con la palabra prometida a los vecinos y dando respuesta a una obra que no estaba concretada hace años. Había un reclamo de mucho tiempo, porque, como se ve, esta calle está rodeada de asfalto, pero en esta cuadra no hay”, expresó el jefe comunal.

En esta línea, el secretario de Obras Públicas local, Eduardo Alonso, manifestó: “Hay muchas calles mal hechas y lo tenemos que ir solucionando, son obras previstas para el año que viene. Va a haber que levantar varias cuadras y hacerlas nuevamente”.

Tan las palabras de Alonso como Britos son interpretadas como una crítica a lo realizado en la gestión anterior, diferencias que comenzaron a profundizarse durante las últimas semanas luego de los entredichos tras el desalojo de un predio en la calle 93 y Las Heras, ocurrido el 5 de septiembre pasado.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme