Montenegro recorrió la Cuarta y aseguró que la clave está en “seguir aportando al cambio desde el debate y la construcción"

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, visitó este martes los distritos de Florentino Ameghino, Carlos Tejedor y Rivadavia, en el marco de una recorrida por la Cuarta Sección, y se reunió con los intendentes del distrito y principales referentes.

13 de Septiembre

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Guillermo Montenegro, visitó este martes los distritos de Florentino Ameghino, Carlos Tejedor y Rivadavia, en el marco de una recorrida por la Cuarta Sección. 

En las visitas, el ex ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires mantuvo reuniones con los intendentes de cada distrito y los principales referentes, y supervisó algunas de las obras que se están llevando adelante en los municipios, haciendo eje principalmente en la crisis hídrica que atraviesa la región.

En un alto en su recorrida, Montenegro se refirió a las elecciones y afirmó que “los bonaerenses tomaron una decisión cuando casi en un acto de rebeldía eligieron a María Eugenia como Gobernadora. A partir de ahí, la convocatoria para sumarme al equipo, donde la clave es pensar la Provincia para el bonaerense, no como trampolín a otra cosa”.

“Hay que tener en claro que los votos no son de nadie, son de la gente, y si uno hace bien las cosas la gente lo elige”. “El gran desafío es seguir haciendo lo mismo que hacemos desde hace 10 años, escuchar, compartir, aceptar la crítica y el cambio”, continuó.

“Por eso aprovechamos para confrontar y discutir con el vecino desde el lugar de la construcción. Es la forma para que el vecino te acompañe, si está convencido que vos le solucionas los problemas, y lo mejor es que el mismo vecino te lo cuente para actuar en consecuencia”, concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme