Alberti: Cambiemos rechazó nueva tasa para comprar dos tractores y luminaria LED

En la última sesión del HCD, los ediles de la oposición abandonaron el recinto y no dieron quórum para el tratamiento de la Ordenanza Impositiva que busca crear nuevas tasas y aumentar los gravámanes a los contribuyentes.

12 de Septiembre

En la última sesión del HCD que se celebró anoche en Alberti, el Bloque Cambiemos decidió abandonar el recinto y no dar quórum para el tratamiento de la Modificación de la Ordenanza Impositiva que busca crear nuevas tasas para solventar la erogación por la compra de dos tractores y luminaria LED por parte del municipio.

Los concejales del espacio informaron que la decisión se tomó para evitar que el Bloque del FPV haga uso del voto doble del Presidente del Concejo para aprobar el proyecto, aunque no tenga su debido tratamiento para lograr el consenso necesario.

En este sentido, los ediles de la oposición manifestaron “que, estando a un mes de la presentación del Presupuesto para el Ejercicio 2018, estas Tasas Extraordinarias deberían tratarse en la Comisión de Presupuesto y ser consideradas para el año próximo”.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme