Comienzan a funcionar las nuevas frecuencias del tren Junín - Retiro

También se incorporarán tres nuevas paradas: Franklin, Castilla y Rawson que se suman a la estación en Chacabuco, por lo que el tren pasará a conectar nuevas localidades del noroeste bonaerense.

11 de Septiembre

A partir de este lunes comenzarán a funcionar las nuevas frecuencias y horarios del tren Junín - Retiro. Desde Junín, las formaciones saldrán lunes, martes y jueves, a las 4.10, mientras que desde Buenos Aires lo harán lunes, miércoles y viernes, a las 18.

Además, tal como se preveía, se incorporarán tres nuevas paradas: Franklin, Castilla y Rawson que se suman a la estación en Chacabuco, por lo que el tren pasará a conectar nuevas localidades del noroeste bonaerense.

Los pasajes para el tramo completo entre las dos ciudades cabeceras cuestan $175 en primera y $210 en Pullman. Los jubilados tienen un descuento del 40%, los menores de 12 años pagan la mitad del pasaje mientras que los menores de 3, que no ocupen asiento, viajan gratis.  Los pasajes se pueden adquirir a través de boleterías y en la web www.trenesargentinos.gob.ar donde las tarifas tienen un descuento adicional del 5% con tarjeta de débito.