Julián Domínguez reapareció y respaldó la lista de Menem en La Rioja

El ex titular de la Cámara Baja nacional, Julián Domínguez, apareció en un acto del Frente Justicialista Riojano en Aimogasta, departamento de Arauco, junto al gobernador de La Rioja, Sergio Casas, y del ex mandatario de esa provincia, Luís Beder Herrera.

11 de Septiembre

Tras más de dos meses de permanecer en silencio y luego de ser marginado de la lista de lista de Cumplir, el ex titular de la Cámara Baja nacional, Julián Domínguez, reapareció en un acto del Frente Justicialista Riojano en Aimogasta, departamento de Arauco.

Allí, en compañía del gobernador de La Rioja, Sergio Casas, y del ex mandatario de esa provincia, Luís Beder Herrera, el ex intendente de Chacabuco apoyó la lista encabezada por el ex presidente Carlos Menem.

“Con Sergio (Casas) nos tocó ser, él director de Juventud de la provincia, y yo su secretario de Juventud de la Nación de Carlos Menem. Y por esas cosas de la vida hoy venimos a compartir un acto donde Sergio es gobernador y ustedes decidieron que Carlos Menem sea el candidato a senador. Hacer patria es hacer síntesis en la política, es recoger los mejores valores de cada uno de los compañeros que transitaron nuestra propia historia, y ustedes decidieron no tirar la historia, hacerlo síntesis, y eso es revolucionario”, expresó.

La reaparición de Domínguez se da en el medio de un sinfín de versiones de alejamiento por parte de dirigentes de Cumplir hacia otros espacios. De hecho, dos de sus hasta ayer laderos, Darío Golía y Mauricio Barrientos, blanquearon ya su respaldo a Unidad Ciudadana en las elecciones de octubre.

“Los felicito, hoy le dan un ejemplo al país. Ser revolucionario es rescatar la propia historia. Fácil es pelearse para los dirigentes, difícil es tener la humildad de comprender a todos, de incluirlo y hacer un proyecto común, esos son los dirigentes del siglo XXI que queremos. Solamente pueden conducir la historia del pueblo argentino quienes sean capaces de tener la humildad de incluir las diferencias de cada uno”, amplió Domínguez.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme