Sarquís visitó Chivilcoy y se reunió con los candidatos de Cambiemos

El Ministro de Agroindustria de la Provincia arribó a la ciudad y se reunió con los principales referentes de Cambiemos, con quienes dialogó sobre la situación del sector y las obras hídricas de la Cuenca del Salado.

11 de Septiembre

El ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, visitó Chivilcoy el pasado fin de semana y se reunió con los candidatos de Cambiemos. El funcionario nacional mantuvo un encuentro con el primer candidato a concejal, José Ferro, con la candidata radical, Lourdes Zaccardi y con los integrantes de la lista que buscará disputarle el primer puesto al justicialismo en octubre.

Durante la mañana, el Ministro y los dirigentes locales abordaron las problemáticas y necesidades del sector en Chivilcoy. Además, intercambiaron información sobre las obras hídricas que se están llevando adelante, especialmente la obra del Plan Maestro Integral Cuenca del Río Salado.

Luego, Sarquís participó de la inauguración de la 67º Exposición Rural de Chivilcoy donde, junto a funcionarios municipales, recorrieron stands y dialogaron con productores y vecinos.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme