Leandro N. Alem: La OMIC hizo una presentación Judicial contra el tarifazo del gas

La presentación incluyó cientos de facturas de vecinos, que oscilan entre los $1000 y $9000. Se realizó también una presentación en queja por los mismos aumentos en el Enargas y en Defensoría del Pueblo de la Provincia.

9 de Agosto

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Leandro N. Alem realizó una presentación en la justicia solicitando la nulidad de las resoluciones que autorizan los aumentos de la tarifa del gas.

La presentación incluyó cientos de facturas de vecinos en las que se constata el fuerte incremento del costo en el servicio, de entre $1000 y $9000.

“Entendemos que la suba es totalmente desproporcionada y no contempla los principios que dictaminó la Corte Suprema el año pasado, que indica que para regular las tarifas tiene que haber certeza, previsibilidad, gradualidad y sobre todo razonabilidad para resguardar la seguridad jurídica y económica de los vecinos. La prioridad de nuestra gestión, justamente, son los vecinos del Distrito de L. N. Alem, y por eso haremos todo lo que esté a nuestro alcance para defender sus derechos", refirió Sofía Girón, a cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Por otro lado, se realizó también una presentación en queja por los mismos aumentos en el Enargas y en Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme