General Villegas: Desde Cambiemos ven "un cambio en la sociedad más allá del cambio político"

Así lo expresó Ignacio García, primer candidato a concejal en General Villegas por Cambiemos, quien se mostró confiado de cara a las PASO. El cierre del oficialismo será este jueves por la noche.

9 de Agosto

A días de las PASO, Ignacio García, primer candidato a concejal en General Villegas por Cambiemos, analizó el escenario local y se mostró confiado en hacer una buena elección.

"La gente responde bien, de hecho hoy en una radio decíamos, hay gente que te dice que no te votó pero podés dialogar, debatir y te dicen cosas buenas o malas de esta gestión", expresó en diálogo con Cuarto Político.

En este sentido, el dirigente de la Federación Agraria manifestó que "hay un cambio en la sociedad que va más allá del cambio político. Eso se ve mucho en el timbreo. Hay pueblos que he ido muchas veces pero no conozco a todos los vecinos. Y vamos a timbrear y la verdad que la gente nos recibe bien".

Consultado respecto a los problemas que le plantean en esas recorridas, el dirigente de Cambiemos no dudó en afirmar que "en los pueblos y en la ciudad el principal reclamo es el los caminos rurales y el agua. Después puede haber reclamos más particulares".

Por último, en referencia al cierre de la campaña, García anticipó que seguirán con "el puerta a puerta", y el cierre será este jueves por la noche en el local de la UCR, con comida de por medio, previa reunión en el local de Cambiemos.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme