El Ministro Barañao visitará este viernes Trenque Lauquen

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao, estará este viernes en Trenque Lauquen donde se reunirá con el Intendente, recorrerá una muestra y visitará el predio del futuro Polo Científico Tecnológico.

9 de Agosto

El Ministro Lino Barañao visitará el próximo viernes Trenque Lauquen y se reunirá con el intendente Miguel Fernández. Además, recorrerá la muestra “Ciencia en Movimiento”, y visitará las instalaciones donde se pretende levantar el Polo Científico Tecnológico.

La agenda comprende una reunión a las 8:30 hs con el Jefe Comunal y parte de su equipo de Gobierno. Una hora más tarde llegará a la Casa del Niño para visitar la Muestra Ciencia en Movimiento; a las 10.30 hs estará en el Chalet de los Ingleses, donde funciona el Club Social de Innovación y el Punto Digital y a las 11.15 visitará el predio de la ex Serenísima donde se construirá el Polo Científico Tecnológico.

Barañao fue presidente de la Comisión de Tecnología del CONICET y del Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. En el año 2007 fue designado como el primer ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, por la ex Presienta Cristina Fernández de Kirchner y fue ratificado en su cargo por el actual mandatario nacional, Mauricio Macri, el 10 de diciembre de 2015.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme