Petrecca visitó Pehuajó y participó de un timbreo con los candidatos a senadores provinciales

El intendente de Junín visitó a los vecinos y recorrió las obras del Fondo de Infraestructura Municipal. Participaron de la jornada los candidatos a senadores Juan Fiorini y Felicitas Beccar Varela, la diputada provincial Laura Ricchini y candidatos locales.

9 de Agosto

El jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, visitó Pehuajó y recorrió la ciudad junto a los precandidatos a senadores por la Cuarta Sección, Juan Fiorini y Felicitas Beccar Varela. También fueron de la partida la diputada provincial Laura Ricchini y el candidato a concejal Daniel Del Arco.

Los referentes seccionales de Cambiemos participaron del timbreo junto a los candidatos locales y recorrieron las obras que se ejecutan con el Fondo de Infraestructura Municipal, como la ampliación del Hospital.

Luego del recorrido, Petrecca hizo hincapié en la posibilidad que tiene Pehuajó de elegir un cambio. “Un cambio que inició este equipo en 2015, un equipo concreto que genera posibilidades para poder seguir avanzando y seguir transformando realidades”, remarcó.

Por su parte, el candidato a concejal agradeció la visita del equipo de Junín y el respaldo a la lista local . “Más concejales, más Cambiemos, más equipo para acompañar a María Eugenia Vidal y para seguir Cambiando Peahuajó”, enfatizaron desde el espacio.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme