Carlos Casares: Gemelli pide el acompañamiento de los vecinos para "continuar las obras que necesitamos"

El primer candidato a concejal de Cumplir se mostró confiado de cara a las PASO. "La gente está muy conforme porque se viene trabajando mucho desde el comienzo de la gestión", expresó.

8 de Agosto

El primer candidato a concejal de Cumplir, Emmanuel "Memo" Gemelli, se mostró confiado en conseguir un triunfo en las legislativas de este año gracias a la gestión del intendente Walter Torchio.

"La gente está muy conforme porque se viene trabajando mucho desde el comienzo de la gestión con los tres pilares que son Obra Pública, Salud y Educación", expresó el concejal en diálogo con Cuarto Político.

Y agregó: "Se hicieron obras que hace muchos años no se hacían. Y la verdad es que la gente está muy agradecida,y estamos dando respuestas a los pedidos de los vecinos".

En este sentido, Gemelli pidió el acompañamiento de los vecinos porque "para continuar las obras que necesitamos. Por ejemplo, si fuese por la oposición no se hubiese podido comprar un terreno para entrega de viviendas".

"En esta elección nos jugamos mucho porque tenemos muchos proyectos para hacer. Todo lo que hoy podemos hacer se hizo por el acompañamiento de la gente", concluyó.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme