De recorrida en Pehuajó, De Angeli visitó un tambo y se reunió con productores

El senador nacional se mostró junto al candidato a concejal de Cambiemos por la lista 1A Amarillo, Daniel del Arco, y la candidata a senadora provincial Felicitas Beccar Varela.

8 de Agosto

En el marco de una recorrida por la Cuarta Sección, el senador nacional Alfredo De Angeli visitó este martes Pehuajó, donde junto al candidato a concejal de Cambiemos por la lista 1A Amarillo, Daniel del Arco, y la candidata a senadora provincial Felicitas Beccar Varela.

En la visita, el legislador nacional mantuvo un encuentro con productores rurales, con quienes intercambió opiniones respecto a la situación del sector. Y además, estuvo recorriendo un tambo de la familia Mut, donde le plantearon las problemáticas del sector y el dirigente agropecuario se comprometió a avanzar en soluciones para los temas planteados.

Posteriormente, recorrieron una empresa contratista y se reunieron con dirigentes de Federación Agraria. "La visita de alfredo fue muy buena y sirvió para abordar un montón de situaciones que aún tenemos que mejorar", explicó a Cuarto Político Beccar Varela.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme