Reynoso dialogó con funcionarios pampeanos y discutió con productores de Rivadavia

El Intendente de Rivadavia estuvo presente en la zona del conflicto hidrico del Meridiano V donde intercambió palabras y hubo alguna discusión con autoridades pampeanas y productores de González Moreno.

31 de Agosto

En la tarde noche del miércoles el Intendente Municipal de Rivadavia estuvo presente en la zona del conflicto hidrico del Meridiano V donde intercambió palabras y hubo alguna discusión con autoridades pampeanas y productores de González Moreno que le pedían poner en el lugar tres alcantarillas.

El productor agropecuario Marcelo Marcos llevó la voz cantante de los rivadavienses y acusó al gobierno de no realizar trabajos de limpieza en el canal que defiende al pueblo.

La discución mayor se dio en el puesto de la policía caminera pampeana hasta donde llegó el Intendente de Rivadavia acompañado de la concejal Roberta Ricci y el Delegado municipal Oscar Vicente y el Sub Secretario de Obras Públicas Alfredo Buil.

Allí Reynoso pudo dialogar con el secretario de Recursos Hídricos de La Pampa, Javier Schlegel, aunque el dialogo fue en buenos terminos solamente se trató de un cruce de palabras muy frío y distante que sirvió para comenzar a acercar posiciones que hace algún tiempo atrás eran prácticamente imposible.

Según el sitio Master News, las versiones aunque no oficiales hablan de que en el lugar se habría concensuado comenzar con la obra de colocación de alcantarillas además de que el gobierno de la provincia de Buenos Aires realizada el ensanchamiento del canal de Viñas buscando evitar el avance de la masa hidrica.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme