Barrientos le pidió a Randazzo que baje su candidatura a senador

"En el caso de Randazzo, el voto útil le va a hacer daño, entonces, tendrá que repensar lo que hace y lo que no hace. Con PASO o sin PASO, los peronistas eligieron a Cristina", expresó el legislador provincial. 

21 de Agosto

El diputado provincial Mauricio Barrientos, quien en las PASO de Chacabuco apadrinó la lista de Cumplir, admitió que hay presiones para que Florencio Randazzo decline de su candidatura a senador nacional.

"Hay que ver qué decide hacer Randazzo, porque hay grandes presiones de los propios intendentes que dicen que no lo van a acompañar más. Hay un pedido de la ex presidente para que la acompañen a ella para enfrentar a Macri. El escenario que tiene Randazzo es extremadamente complicado", expresó.

Asimismo, el legislador manifestó que "creo que si se presenta, corre el riesgo de sacar menos votos que la izquierda, y lo digo con respeto, la izquierda mantendrá los votos que tuvo y hasta puede que suba un poco más porque es un voto de absoluta convicción. El que vota a la izquierda sabe que no tiene posibilidades, pero lo hace por convicción".

"En el caso de Randazzo, el voto útil le va a hacer daño, entonces, tendrá que repensar lo que hace y lo que no hace. Si se proyectan los números de las PASO, Randazzo estaría ingresando solamente dos diputados nacionales, ningún diputado provincial  y ningún concejal. Deberá efectuar un gesto de grandeza y decir los peronistas ya eligieron. Con PASO o sin PASO, los peronistas eligieron a Cristina".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme