Henderson: Tras perder las PASO, Cortes busca pegarse a Vidal

"Tal como lo hizo con la Escuela Técnica, hoy lo sigue haciendo entregándonos diez (10) viviendas y más asfalto para que nuestro distrito siga creciendo", expresó el intendente de Henderson.

19 de Agosto

Tras perder las PASO en manos de Cambiemos, el intendente de Henderson, Jorge Cortes, busca ahora pegarse a la gobernadora María Eugenia Vidal, en busca de quitarle votos a la oposición. Cabe recordar que Cambiemos sacó el 44,74% de ls votos y Cumplir el 30,62%.

De esta manera, el jefe comunal publicó en facebook un posteo agradeciéndole a la mandataria por el "apoyo" al distrito, bajo el título "la gobernadora María Eugenia Vidal, sigue apoyando nuestra gestión en el distrito".

"Tal como lo hizo con la Escuela Técnica, hoy lo sigue haciendo entregándonos diez (10) viviendas y más asfalto para que nuestro distrito siga creciendo, este es el objetivo por el que ambos trabajamos en conjunto", expresó Cortes.

Y agregó: "En la próxima semana voy a estar viajando y visitando varios ministerios, para gestionar más cosas y seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos".

"Ésta es la forma de demostrar que a pesar de ser de diferente partido político, la Sra. Gobernadora de la Prov. De Bs As. sigue demostrándonos la confianza a nuestra gestión, es por eso que quiero agradecerle por el apoyo incondicional", concluyó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme