Detectan que por lo menos le faltan 350 votos a Cristina en cuatro distritos de la Cuarta

En algunas mesas el acta firmada por los fiscales con el recuento de votos varía respecto al telegrama publicado por el Correo Argentino. Esta situación se da en Junín, Chivilcoy, Lincoln y Pehuajó. En Leandro N. Alem la irregulairdad se da en la categoría a senadores provinciales.

18 de Agosto

A medida que el recuento de votos avanza y cada uno de los espacios comienza constatar las actas firmadas por los fiscales con los telegramas publicados por el Correo Argentino, desde Unidad Ciudadana detectaron faltantes de votos.

Específicamente, se pudo comprobar que en algunas mesas el acta firmada por los fiscales con el recuento de votos varía respecto al telegrama publicado por el Correo Argentino. Esta situación se da en Junín, Chivilcoy, Lincoln, Pehuajó y Leandro N. Alem, casi todos en a categoría de diputados y senadores nacionales.

Ahora, cada reclamo particular fue elevado al apoderado de Unidad Ciudadana en la provincia, desde donde buscarán recuperar los votos que no fueron registrados.

En la categoría senadores nacionales:

Junin: Mesa 141. 68 votos a Cristina Fernández de Kirchner en el certificado, en el telegrama 0. Sumándolos coincide con el total de votos x agrupaciones políticas. Se repite en diputados nacionales.

Chivilcoy: Mesa 104. Cristina Fernández de Kirchner tiene 69 votos en el certificado, en el telegrama 0. Coincide con el total al final de la hoja. Se repite en diputados nacionales.

Lincoln: Mesa 109. En el certificado Cristina Fernández de Kirchner tiene 75 votos. Coincide con el total que el telegrama tiene en la primer hoja. Se repite en diputados nacionales

Pehuajó Mesa 32. En el certificado Cristina Fernández de Kirchner tiene 90 votos, en el telgrama 0. Hay irregularidades en otras fuerzas también. No hay votos en ninguna categoría.

Senadores provinciales:

Alem: En la mesa 35 en el certificado de escrutinio, en la categoría Legisladores Provinciales, son 85 votos. En el Telegrama está en cero. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme