Advierten irregularidades en el recuento de votos de Unidad Ciudadana en la Cuarta Sección

En algunas mesas el acta firmada por los fiscales con el recuento de votos varía respecto al telegrama publicado por el Correo Argentino. Detectaron irregularidades en la mayoría de los distritos de la sección.

17 de Agosto

En sintonía con lo que está sucediendo en varios distritos de la provincia, los apoderados de Unidad Ciudadana en la Cuarta Sección detectaron irregularidades en el recuento de votos de las PASO del domingo, principalmente en la categoría de diputados y senadores nacionales.

Así, al reclamo por el recuento ahora se le suma esta denuncia que tal como se ve en la foto adjunta, se constata que en algunas mesas el acta firmada por los fiscales con el recuento de votos varía respecto al telegrama publicado por el Correo Argentino.

Por ejemplo, en la mesa 144 en Junín, en la categoría precandidato a senador nacional UC obtuvo 68 votos y a diputado nacional 63; sin embargo en el telegrama del Correo Argentino figuran 0 votos.

Esta situación se extiende a otros municipios, como Chivilcoy, Pehuajó, Carlos Tejeros y Trenque Lauquen. "En todos los municipios por lo menos hay una o dos mesas con 0 votos en las categorías de candidatos a senador y diputado nacional", afirmaron a Cuarto Político.

Cada reclamo particular fue elevado al apoderado de Unidad Ciudadana en la provincia, desde donde buscarán recuperar los votos que no fueron registrados.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme