Pehuajó: Alrededor del 40% de los vecinos ya emitieron su voto

Las PASO se desarrollan con total normalidad. Fiel a la costumbre que ha venido manteniendo desde el 2005, el primer en depositar su sufragio fue el intendente municipal Pablo Zurro.

13 de Agosto

Con la presencia de los candidatos recorriendo escuelas y bunkers, las PASO se desarrollan con total normalidad en el distrito de Pehuajó. A horas del inicio de los comicios las principales figuras de la política vernácula ya emitieron su voto. Fiel a la costumbre que ha venido manteniendo desde el 2005, el primer en depositar su sufragio fue el intendente municipal Pablo Zurro.

Luego le siguieron Cristina Frutos, Avelino Zurro, Laura Adriel, Felicitas Beccar Varela, mientras que Mario Gallardo, Federico Bergues y Claudio Fadón, hicieron lo propio además de ser fiscales. En esa línea siguió Daniel Del Arco, mientras que Maximiliano Quintana estaba presente en su localidad natal, Mones Cazón. 

Según el sitio "Noticias Pehuajó", los comicios son seguidos también con atención en los pueblos del distrito, donde los porcentajes de votos obtenidos serán determinantes para conocer los espacios que llegaran a las elecciones legislativas de medio tiempo en octubre. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme