El randazzismo denunció faltante de boletas en Junín y Lincoln

“No se cargaron las boletas de Randazzo adentro de las urnas en varios distritos, a pesar de que ante la Justicia Electoral fueron presentadas la cantidad suficiente como para q estuvieran en todas las urnas”, aseguraron desde el espacio.

13 de Agosto

Cada vez que hay elecciones, se repite la misma historia: faltante de boletas. Y esta vez, la acusación recayó sobre el Correo Argentino, ente encargado de la distribución, y fue protagonizada por el Frente Justicialista y Unidad Ciudadana.

“No se cargaron las boletas de Randazzo adentro de las urnas en varios distritos, a pesar de que ante la Justicia Electoral fueron presentadas la cantidad suficiente como para q estuvieran en todas las urnas”, aseguraron desde el espacio que conduce el ex ministro del Interior. 

Lo mismo sucedió con el frente que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuyos apoderados ya realizaron la denuncia correspondiente. 

Los distritos en los que se registró faltante de boletas de Randazzo son San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Quilmes, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín, San Nicolás y Olavarría.

En tanto, el kirchnerismo detectó faltante en Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Lujan, Tigre, Hurlingam, Morón, San Vicente, General Rodríguez, Navarro y Marcos Paz.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme