Vidal: "El voto más que una obligación es una oportunidad y un derecho"

La gobernador encabezó un desayuno junto a los principales candidatos de la Provincia de Buenos Aires.En diálogo con la prensa, minimizó el resultado que pueda haber este domingo y recalcó la importancia de las Generales en dos meses.

13 de Agosto

La gobernadora María Eugenia Vidal habló en el comienzo del desayuno que organizó en el barrio de Haedo, una costumbre ya de los candidatos de Cambiemos en las elecciones. Allí habló con periodistas y aseguró: "El voto más que una obligación es una oportunidad y un derecho".

Consultado sobre cómo es su día, la gobernadora contó: "Arranco desayunando con el equipo, hace muchos años hacemos lo mismo. Durante el día lo torturo al jefe de campaña para ver cómo viene el comicio. Después almuerzo con la familia, al término de este desayuno me voy a votar. Trato de pasar el día en familia hasta la hora de llegar al búnker".

Respecto del trabajo por venir, Vidal advirtió: "Vamos a seguir trabajando con humildad para corregir lo que nos falta, para llegar a cada uno de los bonaerenses. Hoy es un día para eso, para estar juntos como equipo y escuchar los resultados".

Sobre el futuro de las PASO para el 2019, aseguró: "Creo que tenemos que discutir después de estas elecciones en el Congreso si deben seguir o no. Pero una vez que ya están lanzadas, como ahora, había que aprovechar la oportunidad"

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme