Junín: Petrecca defendió el tarifazo del gas: "Sigue siendo un servicio económico"

"Cada vez que recorremos algún barrio no recibimos quejas de lo caro que puede llegar a venir el gas. Nos pregunta cuándo se podrán conectar al gas, por lo tanto sigue siendo un servicio económico”, aseguró el intendente.

12 de Agosto

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, salió a defender el tarifazo del gas en medio de versiones cruzadas respecto a la postergación de la entrega de boletas en la ciudad por temor a que las mismas modifiquen el humor en la previa a las PASO.

En declaraciones a Tele Junín, el jefe comunal expresó que “todos los vecinos saben cómo está la tarifa vigente y saben cuál es el consumo. No hay ningún misterio. Y cada vez que recorremos algún barrio no recibimos quejas de lo caro que puede llegar a venir el gas. Nos pregunta cuándo se podrán conectar al gas, por lo tanto sigue siendo un servicio económico”.

Desde la oposición salieron a cuestionar las expresiones del intendente. “Para alguien como Petrecca, que tiene un sueldo bruto de más de $100.000 y que cobra de bolsillo algo más de $78.000, seguro que le resulta barato pagar 3, 4 o $6.000 de gas. Pero lamentablemente en la Argentina, el sueldo promedio es de $10.000”, sostuvo el concejal Patricio Fay.

“Teniendo en cuenta ese sueldo promedio, si las facturas son de $1.000 mensuales como dice Petrecca, sólo el gas le cuesta a cada vecino el 10% de su sueldo”, aseguró Fay.
En este marco, el concejal de 1País, afirmó que “nuevamente Petrecca demuestra de qué lado está y no es del lado de los vecinos. Ya pasó varias veces, Petrecca siempre defiende y sostiene las políticas de Macri que perjudican a los vecinos”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme