General Arenales: Investigan la faltante de $1.182.125 en la gestión anterior

En el acto del cierre de campaña del frente Cambiemos de General Arenales la intendente local Erica Revilla sorprendió a los presentes al dar a conocer la auditoria que realizaron en la Municipalidad hace dos semanas.

11 de Agosto

En el acto del cierre de campaña del frente Cambiemos de General Arenales, que tuvo lugar en Ascensión, la intendente local Erica Revilla sorprendió a los presentes al dar a conocer la auditoria que realizaron en la Municipalidad hace dos semanas.

De pie, la jefa comunal comunicó que, hace quince días, el municipio recibió una auditoría sorpresa en busca de la faltante de $1.182.125 correspondientes a la gestión anterior y que la causa está, nada más y nada menos, que en el juzgado del Juez Claudio Bonadio y se trata del expediente 41641-12. 

Luego, Revilla explicó el momento en que se realizó la rendición de cuentas con facturas, al asumir,  y los motivos por los cuales se demoraron las partidas que iban a ser destinadas a la creación de un Polo Ambiental para la erradicación de los basurales a cielo abierto. "Hasta que esto, que ocurrió en la gestión anterior, no se resuelva, no vamos a recibir las asignaciones correspondientes, de todos modos, ya estamos trabajando", apuntó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme